Legoland - Con tu entrada podes entrar a Muchos Eventos



¡Estos eventos están incluidos en el ticket general!
Te contamos de qué tratan para agregar diversión y un toque único a la estadía en el parque.


BRICK OR TREAT
Todos los sábados y domingos del mes de Octubre 2019.
Para celebrar la época más espeluznante del año.. Halloween! Hay encuentros con personajes exclusivos, saludos y dulce o truco.
🎃 Brick-Or-Treat-Rail: ¡Los niños pueden viajar a través del camino temático con su propia bolsa Brick-or-Treat para juntar muchos dulces deliciosos!
🎃 Personajes LEGO: Conoce a los personajes de LEGO exclusivos de Halloween, incluidos Lord Vampyre, Rockin’ Frankenstein y más.
🎃 Brick-or-Treat Scavenger Hunt: Una divertida búsqueda del tesoro de ladrillos o golosinas para encontrar el maíz dulce LEGO.
🎃 Espectáculo nocturno: ¡En cada noche de Brick-or-Treat, mira cómo los fuegos artificiales se transforman en ladrillos LEGO en el increíble show sobre la historia de Pirate Cove!

BRICK DASH POR PUBLIX
El Sábado 12 de octubre de 2019, se realizará una carrera, presentada por Publix, un 5K con temática de Halloween anticipándose al espeluznante evento Brick or Treat.
¡La diversión no termina en la línea de meta! Ya que luego comienza el evento de temporada que no hay que perderse, Brick or Treta.
Correr o caminar este 5K temático, permite conocer personajes especiales en el camino. ¡Todo por una buena causa!

HOLIDAYS AT LEGOLAND POR HALLMARKS CHANNEL
29 y 30 de Noviembre
1, 7, 8, 14, 15, 20-25 de Diciembre
Esta alegre época del año presenta una combinación de espectáculos de temporada, premios especiales, luces parpadeantes y más! Tus pasajeros podrán conocer a LEGO Santa y LEGO Toy Soldier.
En diciembre Kids ‘New Year’s Party presenta un increíble espectáculo nocturno de fuegos artificiales, fiestas de baile, actividades especiales de construcción y más. ¡El 31 de Diciembre, habrá un derrumbe de ladrillos en una hora apta para los niños!

Fuente: Comunidad AllS

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Universal Orlando. Abrio el nuevo hotel

HAGRID’S MAGICAL CREATURES MOTORBIKE ADVENTURE YA INAUGURADO! ⚡

Cerveza gratis en SeaWorld Orlando