Universal's Islands of Adventure nombrado mejor parque de atracciones del mundo



Universal s Islands of Adventure nombrado mejor parque de atracciones del mundo
El parque acaba de ser reconocido por quinto año consecutivo por los premios TripAdvisor Travelers 'Choice

El Parque Universal's Islands of Adventure acaba de ser reconocido como el Parque de atracciones número 1 en el mundo por quinto año consecutivo por los premios TripAdvisor Travelers 'Choice. Universal Studios Florida ha sido nombrado # 3 en la lista mundial y de EE. UU., Lo que significa que dos de los tres parques temáticos más importantes del mundo se encuentran en Universal Orlando Resort. Los ganadores del premio Travelers 'Choice de TripAdvisor se eligen mediante un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de las opiniones y valoraciones de los parques de atracciones de todo el mundo, reunidas durante un período de 12 meses.

Durante casi 30 años, Universal Orlando ha creado épicas vacaciones familiares, colocando a los visitantes en el centro de poderosas historias y aventuras. Universal's Islands of Adventure Park es el hogar de algunas de las experiencias y atracciones más innovadoras creadas en espectaculares islas temáticas, donde los visitantes pueden volar a bordo de motocicletas encantadas por el Bosque Prohibido en Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure, la nueva adición épica a The Wizarding. Mundo de Harry Potter - Hogsmeade, encontrando dinosaurios en Jurassic Park, cara a cara con el temido King Kong y más. Universal Studios Florida Park presenta atracciones innovadoras basadas en algunos de los principales éxitos de taquilla de Hollywood, exitosos programas de televisión y personajes icónicos de la cultura pop, donde los visitantes pueden explorar las calles en El mundo mágico de Harry Potter de Diagon Alley. La oscuridad total que huye de un antiguo mal en La venganza de la momia, se enfrenta al emocionante estallido de adrenalina al ritmo de la música en la montaña rusa Hollywood Rip Ride Rockit y más.

Universal Orlando Resort también alberga el parque temático Universal's Volcano Bay, un oasis perfecto en South Seas para una escapada. Con un espectacular volcán de 60 metros en el centro, esta pintoresca isla ofrece una variedad de experiencias, desde las más emocionantes hasta las más tranquilas. Los visitantes pueden descender 38 metros en el Ko'okiri Body Plunge, disfrutar de un río lento en el río sinuoso Kopiko Wai, sentarse y relajarse en las arenas de la playa de Waturi y mucho más.

Fuente: Travel2latam. Digital

Comentarios

Entradas populares de este blog

Universal Orlando. Abrio el nuevo hotel

HAGRID’S MAGICAL CREATURES MOTORBIKE ADVENTURE YA INAUGURADO! ⚡

¡MARVEL Day at Sea! Solo 9 salidas de Crucero con los Personajes!!!