AL MARE, EL FESTIVAL DE FRUTOS DEL MAR EN BÚZIOS 🐟


Esta propuesta tiene como protagonista a los pescados y frutos de mar locales, bajo el lema “ Del Mar para la Mesa”.  Los restaurantes priorizarán  la gastronomía  sustentable, valorizando  a los pescadores locales y utilizando en sus  menús, pescados frescos provenientes de la región como anchoa, pulpo, pargo, dorado, abedejo entre otros.
El festival se realiza entre el 10 y 26 mayo, días elegidos especialmente ya que se cuenta con clima ameno, días soleados y mar de aguas claras. Contara con la participación  de los principales restaurantes del circuito Centro, rodeando Rua das Pedra, Orla Bardot y R. Manoel Turibio de Farias.
Los restaurantes participantes también serán señalizados con el logotipo del festival en sus fachadas. Será realizado en almuerzo y cena  de acuerdo con el funcionamiento de cada uno. Los platos del festival tendrán precios que varían entre los r$ 55 y los r$ 130.
AL MARE busca promover el consumo consciente y sustentable, ofreciendo a los visitantes los mejores platos a base de frutos de mar y pescados.

                                                                                                Fuente: Comunidad allseasons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Universal Orlando. Abrio el nuevo hotel

HAGRID’S MAGICAL CREATURES MOTORBIKE ADVENTURE YA INAUGURADO! ⚡

¡MARVEL Day at Sea! Solo 9 salidas de Crucero con los Personajes!!!