VUELO DIRECTO A ORLANDO




NUEVO VUELO DIRECTO INTERNACIONAL

Aerolíneas Argentinas estrena ruta entre Buenos Aires y Orlando

Aerolíneas Argentinas anunció la apertura de una nueva ruta internacional, con la cual unirá de manera directa Buenos Aires y Orlando, que tendrá su vuelo inaugural el 9 de diciembre.

Durante la temporada vacacional argentina, entre el 9 de diciembre y el 21 de marzo, tendrá tres frecuencias semanales, a partir de esa fecha se evaluará. Será operado con aeronaves Airbus 330 – 200, con capacidad para 262 pasajeros (240 en Económica y 22 en Club Cóndor).

Las salidas desde Ezeiza serán los días lunes, miércoles y sábado, mientras que los regresos desde Orlando están previstos para los días martes, jueves y domingo con horarios que favorecerán las conexiones con vuelos desde y hacia Rosario, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tucumán, Salta, Porto Alegre, Asunción, Santiago de Chile y San Pablo.

Luis Malvido, presidente del Grupo Aerolíneas, afirmó: “La apertura de esta nueva ruta internacional es una apuesta de Aerolíneas Argentinas en su constante búsqueda de generar más ingresos y optimizar su operación”. Y agregó: “Orientamos todo nuestro esfuerzo a la identificación de las preferencias de los pasajeros y a satisfacerlas con un producto de calidad”.

Este vuelo se suma a las 35 rutas que abrió Aerolíneas Argentinas durante los últimos tres años. La última ruta internacional que sumó es la aerolínea de bandera es la ruta Córdoba y Punta Cana, cuyo vuelo inaugural se produjo en agosto del año pasado.

Fuente: Reportur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Universal Orlando. Abrio el nuevo hotel

HAGRID’S MAGICAL CREATURES MOTORBIKE ADVENTURE YA INAUGURADO! ⚡

¡MARVEL Day at Sea! Solo 9 salidas de Crucero con los Personajes!!!