HAGRID’S MAGICAL CREATURES MOTORBIKE ADVENTURE YA INAUGURADO! ⚡



Es oficial! Ya es posible disfrutar la nueva adición épica al The Wizarding World of Harry Potter en Islands of Adventure de Universal Orlando. Desde el 13 de Junio, se puede enfrentar los misterios y emociones del Bosque Prohibido y unirse a Hagrid mientras se encuentran cara a cara con uno de las criaturas mágicas más raras en la experiencia más temática e inmersiva hasta el momento.
Para celebrar la apertura, las estrellas de las  películas Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Warwick Davis (Professor Flitwich) y James y Oliver Phelps (Fred and George Weasley) lideraron la experiencia de los invitados recitando el hechizo icónico “Wingardium Leviosa” al mismo tiempo, para revelar le entrada de la nueva experiencia y darle la bienvenida a los invitados.
Algunas de las experiencias son:
Abordar motos mágicas y aventurarse hacia el Bosque Prohibido, cual cuenta con más de 1200 arboles.
Encontrarse cara a cara con algunas de las criaturas mágicas más raras del mundo hechicero, tal como el majestuoso Centauro, un enjambre de Duendecillos de Cornualles, Fluffy, el perro de tres cabezas, y Escregutos de Cola Explosiva.
Encontrarse con el mismo Hagrid, como la figura animada más realista que Universal Orlando ha creado.
Enredarse en el matorral del Lazo del Diablo y caer inesperadamente en una caída libre para escapar de la peligrosa planta.
Sentir la libertad del vuelo mientras se suben los árboles a una velocidad increíble.

                                                                                                        Fuente: Comunidad AllS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Universal Orlando. Abrio el nuevo hotel

¡MARVEL Day at Sea! Solo 9 salidas de Crucero con los Personajes!!!