NUEVO TICKET DISNEY AFTER HOURS VILLAINS! 🌕



¡Los villanos de Disney después de horas regresan al parque Magic Kingdom con más noches y más diversión perversa!
En 2020, el evento tendrá lugar durante 24 noches selectas del 07 de febrero al 10 de Julio, y se realizará en distintos horarios.
Disney Villains After Hours pondrá nuevamente en escena los elementos temáticos de los villanos que todos adoran:
🔱 Escenario “Villanos unen la noche”. Hades y Meg de “Hércules” incendiarán el escenario del castillo en este emocionante y villano espectáculo que también cuenta con apariciones de Jafar, The Queen, Dr. Facilier y Maleficent.


🔱 Maléfica el Dragón, con su estilo Steampunk y su sonrisa maligna característica, se soltará por la noche, respirando fuego mientras se arrastra por el parque como una experiencia única para los invitados a la fiesta.


🔱 En el escenario de Cinderella Castle Forecourt, se podrá bailar toda la noche gracias al DJ de fiesta que hará girar algunos ritmos oscuros, transformando toda la Plaza Central del parque en una escena de club macabro.


🔱 Descubrirán sorprendentes adiciones inspiradas en villanos a Piratas del Caribe y Space Mountain.


🔱 Comidas y bebidas perversamente buenas. Una variedad de especialidades de alimentos y bebidas estarán disponibles para la compra, incluidos sabrosos postres, bebidas y platos inspirados en villanos.


🔱 Los asistentes al evento pueden comprar productos exclusivos, así como artículos de colección únicos.


¡Los tickets para Disney Villains After Hours ya están a la venta!
👉 Los tickets para este evento permiten la entrada a partir de las 7 pm., lo que da tiempo  para disfrutar de los fuegos artificiales antes de dirigirse a las atracciones. Algunos refrigerios y bebidas de cortesía también están incluidos en el costo de la entrada.

Y no olviden mostrar el lado siniestro vistiendo un atuendo inspirado en los malos favoritos y compartiendo la experiencia usando #VillainsAfterHours 🧛‍♀️🧛‍♂️

*Este evento no incluye saludos de personajes con los villanos.

Fuente: Comunidad All

Comentarios

Entradas populares de este blog

Universal Orlando. Abrio el nuevo hotel

HAGRID’S MAGICAL CREATURES MOTORBIKE ADVENTURE YA INAUGURADO! ⚡

Cerveza gratis en SeaWorld Orlando