Vacaciones de Invierno en Salta, repleto de actividades




Salta, repleto de actividades para las vacaciones

La provincia salteña cuenta con un intenso cronograma de propuestas para recibir a los visitantes durante las vacaciones de invierno. Si bien los eventos comenzaron el viernes pasado, aún quedan muchas actividades para los próximos días. Por ejemplo, hasta el 13 de julio se llevará a cabo el 2º Encuentro Textil Calchaquí en San Carlos. En tanto, el viernes 12 tendrán lugar el 3º Encuentro de Caporales en la Plaza San Martín de General Ballivián y el Encuentro de Bandoneones, Acordeones y Guitarras en el Salón Municipal de Cachi.

Por otra parte, en Santa Victoria Este se desarrollará una nueva edición del Festival del Trichaco, entre el 12 y el 14 de julio. El sábado 13, en la Punta salteña, se podrá vivir el 8º Festival del Turismo, desde las 20 en el Mercado Artesanal de San Antonio de los Cobres. Al día siguiente se llevarán a cabo el Concurso Provincial del Locro en la localidad de El Carril y la 3º Feria de la Papa Andina en Payogasta. Además, durante ambos días se realizará el Encuentro Provincial de Artesanos Prechicha 2020, en el Predio de Artesanos de La Caldera.

Asimismo, durante todos los fines de semana del mes se podrán visitar diferentes ferias artesanales en la Plaza Güemes y en el Paseo Balcarce de la Ciudad de Salta.

Fuente: Buenos Aires Viajes. Digital

Comentarios

Entradas populares de este blog

Universal Orlando. Abrio el nuevo hotel

HAGRID’S MAGICAL CREATURES MOTORBIKE ADVENTURE YA INAUGURADO! ⚡

¡MARVEL Day at Sea! Solo 9 salidas de Crucero con los Personajes!!!