Halloween Horror Nights 2019 - Orlando



EE.UU. | En Halloween Horror Nights 2019

Universal Orlando Resort reveló Yeti: Terror of the Yukon como la próxima casa embrujada de contenido original que viene a Halloween Horror Nights 2019 -el mejor evento de Halloween del mundo entero.
Yeti: Terror of the Yukon
Creado por las mentes retorcidas detrás de Halloween Horror Nights en Universal Orlando, Yeti: Terror of the Yukon transportará a los visitantes a un campamento aislado en una zona remota de Canadá que es casi inhabitable. A medida que aventuran a través del campamento, rápidamente descubrirán que no están solos y ahora deben huir de una tribu de Yeti, bestias tan brutales como el invierno. Si el frío no los atrapa, el Yeti lo hará...

En lo profundo de la remota tundra del Yukón, los madereros y los tramperos se refugian en el frío de una tormenta de nieve ártica. En la oscuridad, un terror mucho más peligroso que el diluvio de la nieve y el hielo se esconde. Estos humanos se han entrometido en un territorio que ha sido gobernado por sus peores pesadillas. Entra a un campamento de tala que ha sido destruido, pisos cubiertos de nieve, huesos y sangre. Justo afuera, los gritos se congelan en las caras de aquellos que huyeron de los monstruos imponentes solo para sucumbir a los elementos. Pero no hay escapatoria de bestias tan brutales como el invierno.
Justo cuando pensabas que lo único que temías eran los elementos, un terror helado descenderá sobre ti. Derrumbado por el rastro de sangre que conduce a las cuevas, ninguno ha vivido para contarlo. Al entrar en el laberinto de cuevas, escucharás los gritos de aquellos que no pudieron escapar de lo inevitable. Justo cuando crees que finalmente estás libre, verás el suministro de alimentos de tu depredador, y estás en el menú. Estás en el territorio de Yeti ahora. Son fríos como la piedra y no se detendrán ante nada para saborear la sangre. Si el frío no te atrapa, ellos lo harán.
En noches selectas del 6 de septiembre al 2 de noviembre, los nombres más escalofriantes del terror se apoderarán de Universal Studios Florida, mientras el sol se pone tras días llenos de emoción y la noche despierta con un escalofrío para Halloween Horror Nights. Los visitantes se enfrentarán a 10 casas embrujadas, cinco zonas de miedo y entretenimiento en vivo, además de poder disfrutar de las atracciones más emocionantes de Universal Studios. Todos los boletos y paquetes de vacaciones están ya a la venta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Universal Orlando. Abrio el nuevo hotel

HAGRID’S MAGICAL CREATURES MOTORBIKE ADVENTURE YA INAUGURADO! ⚡

¡MARVEL Day at Sea! Solo 9 salidas de Crucero con los Personajes!!!