Festejo del 50 Aniversario del lanzamiento del Apollo II en Kennedy Space Center Visitor Complex


Kennedy Space Center Visitor Complex festeja el 50° Aniversario del Apollo II
Para honrar el histórico lanzamiento del 50° aniversario del lanzamiento, el aterrizaje en la Luna y el exitoso regreso a la Tierra, los visitantes del Complejo tendrán la oportunidad de revivir los eventos.

La celebración abarca una emocionante programación en vivo, imágenes de archivo, exhibiciones interactivas, apariciones de astronautas, artefactos nunca antes vistos y mucho más.

Moon Trees, Corvettes y Duran Duran serán los artistas invitados a los eventos, celebraciones y actividades planeados en el Kennedy Space Center Visitor Complex para conmemorar uno de los logros humanos más importantes de la historia: la misión del aterrizaje en la Luna del Apollo 11.
.
Cronograma de actividades
12 de julio de 2019 - Inauguración del Moon Tree Garden en el Apollo / Saturn V Center
10 a.m.
Hace casi 50 años, cuando el astronauta Stuart Roosa del Apolo 14 llevaba semillas de loblolly pine, sicómoro, goma dulce, secoya y abetos Douglas alrededor de la Luna como parte de un proyecto conjunto del Servicio Forestal de los EE. UU. / NASA, su sueño era que las semillas germinaran. Y así fue. Germinaron a su regreso y las plantó en todo Estados Unidos. Ahora son conocidos como "Moon Trees” (“Arboles lunares") y en su segunda generación, se han plantado en todo el mundo. El 12 de julio, 12 de los árboles se presentarán en el Kennedy Space Center Visitor Complex como parte de las celebraciones del Apollo 50. El Moon Tree Garden en el Centro Apollo / Saturno V incluirá los 12 árboles, cada uno de los cuales representa una misión tripulada de Apollo a la Luna. Los árboles formarán una media luna alrededor de una impresionante estatua de bronce en honor a los legendarios miembros de la tripulación de Apolo 11: Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins. La estatua de siete pies de altura, colocada sobre una base de concreto de cuatro pies de altura, es un regalo para el Kennedy Space Center Visitor Complex de Rocket Mortgage.

15 de julio de 2019 - Celebración de la transformación del Centro Apollo / Saturno V
10:30 - 11 a.m.
La espera casi ha terminado ... el 15 de julio de 2019 a las 10:30 a.m., los visitantes del Complejo están invitados a acercarse más que nunca a la historia, los artefactos y las innovaciones del programa Apollo de la NASA. El Centro Apollo / Saturno V se ha transformado con exhibiciones nuevas y ampliadas que ofrecen la oportunidad de alcanzar un mayor nivel de participación con artefactos e información. Únase a la "Celebración de la transformación" para estar entre los primeros visitantes que vean más de cerca el Módulo Lunar 9 y el Módulo de Comando y Servicio 119, disfrutando la proyección en maping en el cohete Saturn V, pasee por una sala de estar recreada como en 1969 y la escena de un bar, donde podrá ver cómo fue el aterrizaje en la Luna, y mucho más. Este evento está incluido con la admisión diaria.

16 de julio de 2019 - Apollo 11 Launch Flashback Event presentado por CBS
7:30 - 10:30 a.m.
Para muchos estadounidenses, la memorable transmisión de CBS News del lanzamiento del Apollo 11 del 16 de julio de 1969 se ha convertido en sinónimo del evento en sí. Anclada por Walter Cronkite, uno de los reporteros más famosos de la historia, la transmisión aún se utiliza como una herramienta para educar a las generaciones actuales sobre el día que cambió el futuro de la exploración espacial y los viajes interplanetarios para siempre. Lo más destacado del "Evento de lanzamiento de flashback de Apolo 11 presentado por CBS" será ver la transmisión original de CBS. Los invitados volverán a vivir la emoción y la anticipación de ese día, con comentarios en vivo del astronauta Charlie Duke del Apollo, que fue el CAPCOM de la misión Apolo 11 y el corresponsal de noticias de CBS Mark Strassmann, mientras que la transmisión se muestra en tiempo real. Autos antiguos de la década de 1960 que incluyen el Corvette azul de Neil Armstrong y regalos conmemorativos son solo algunos de los puntos destacados que convertirán este día en un preciado recuerdo.
Después del "lanzamiento", los invitados podrán explorar el recientemente transformado Apollo / Saturn V Center.

16 de julio de 2019 - Duran Duran rockeará en el Jardín de los Cohetes
8 p.m.
La reconocida banda de rock británica Duran Duran se presentará bajo las estrellas en el icónico Rocket Garden en el Kennedy Space Center Visitor Complex el 16 de julio de 2019. Habiendo actuado en los lugares más grandes y famosos del mundo, esta será la primera actuación de la banda con el gran cohete Saturn 1B como telón de fondo en el Kennedy Space Center Visitor Complex. Los boletos se pueden comprar en www.KennedySpaceCenter.com . Las ganancias del concierto apoyarán los programas educativos STEAM de la Fundación de la Familia Aldrin.

19 de julio de 2019 - Estampilla del Servicio Postal de Estados Unidos Apollo 11 Por Siempre
11 - 11:30 a.m.
El 19 de julio los visitantes al Visitor Complex podrán asistir al Centro Apollo / Saturno V para presenciar el lanzamiento de la nueva estampilla del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) 1969: First Moon Landing Forever a las 11 am. El evento se llevará a cabo bajo el gran Cohete Saturno V y los asistentes recibirán un programa de USPS y un sello cancelado (cantidades limitadas disponibles). También tendrán la oportunidad de comprar los sellos en el lugar, antes y después del evento, cerca de la tienda de regalos Right Stuff. Este evento está incluido con la admisión diaria.

19 de julio de 2019 - Transmisión de la NASA: Celebrando el Apollo, Avanzando hacia la Luna
1 - 3 p.m.
Cincuenta años después de la misión Apolo 11, el programa de dos horas de la NASA celebrará el pasado y mirará hacia el futuro: su compromiso de regresar a la Luna para el año 2024, aprender cómo vivir más lejos de la Tierra y viajar más allá. El 19 de julio, de 1 a 3 p.m., los visitantes del Kennedy Space Center Visitor Complex pueden participar en esta transmisión histórica de la NASA, en vivo desde el Centro Apollo / Saturno V. Este evento está incluido con la admisión diaria.

20 de julio de 2019 - One Giant Leap (Un Salto Gigante)
9 a.m. - 5 p.m.
La misión del Apolo 11 hizo historia el sábado 20 de julio de 1969, mientras el mundo observaba (¡y contuvo el aliento!) Cuando los astronautas Neil Armstrong y Buzz Aldrin dieron los primeros pasos en la Luna. Celebre este momento histórico en el Kennedy Space Center Visitor Complex con una vista del aterrizaje lunar en el césped del Jardín de los Cohetes. El video de archivo se mostrará varias veces a lo largo del día, y los visitantes podrán escuchar los comentarios en vivo de un experto en el espacio del Kennedy Space Center Visitor Complex. Los visitantes también podrán ver el Corvette azul de Neil Armstrong y un Corvette rojo firmado por Armstrong y otros 45 astronautas. Estos y otros Corvettes clásicos se exhibirán frente a Heroes and Legends, junto al Rocket Garden. Otras actividades destacadas serán el área de actividades para niños, DJ en vivo, regalos conmemorativos y más. Para más información y para comprar entradas diarias,

20 de julio de 2019 - Un Salto Gigante: Evento con boleto especial
3 - 5:30 p.m.
Los entusiastas del espacio que buscan una mejor oportunidad para ver las imágenes históricas del aterrizaje lunar pueden asistir a un evento con boleto especial. En el interior, la visualización de las imágenes con aire acondicionado incluye la presentación de una Luna diferente ... ¡el Pastel de Luna más grande del mundo! Este paquete incluye entremeses, una foto digital gratuita, un pastel y una lata conmemorativos de la Luna, oportunidades especiales de tomar fotografías, un recuerdo conmemorativo y mucho más.

24 de julio de 2019 Splashdown (Amerizaje) / Welcome Home Celebration (Celebración del Regreso a Casa)
9 a.m. - 5 p.m.
El 24 de julio, el Kennedy Space Center Visitor Complex celebrará el regreso a casa seguro de los Astronautas del Apolo 11 con un ambiente de festival y actividades para toda la familia. El Rocket Garden cobrará vida con imágenes del amerizaje en vivo, un DJ móvil, mucha programación para niños y mucho más. El evento está incluido con el precio de la entrada, y los invitados recibirán un pin conmemorativo hasta agotar existencias.

Fuente: Daily Travelling News Digital


Comentarios

Entradas populares de este blog

Universal Orlando. Abrio el nuevo hotel

HAGRID’S MAGICAL CREATURES MOTORBIKE ADVENTURE YA INAUGURADO! ⚡

Cerveza gratis en SeaWorld Orlando