Wi Fi gratis en los viajes de Avion.




A partir del 13 de mayo los clientes de Delta Air Lines, en alrededor de 55 segmentos de vuelos nacionales por día, tienen la oportunidad de navegar por Internet sin cargo. La prueba piloto tendrá una duración de dos semanas en todas las cabinas de rutas seleccionadas de corta, media y larga distancia.
Este será el primer paso de Delta para ofrecer Wi-Fi gratuito en vuelo como parte de las opciones de cortesía de entretenimiento a bordo, lo que le convierte en una pionera entre las grandes aerolíneas en ofrecer este servicio. “Los clientes están acostumbrados a tener acceso a Wi-Fi gratis en casi todos los demás puntos de su viaje, y Delta cree que también debería ser gratis al momento de volar. Las pruebas serán clave para que este programa altamente complejo funcione correctamente. Se requiere mucha más creatividad, inversión y planificación que simplemente pulsar un botón para darle vida a esta iniciativa”, dijo comentó Ekrem Dimbiloglu, Director de Productos a Bordo.
Esta prueba no admite la transmisión de contenido pero permite a los clientes navegar, enviar correos electrónicos, comprar, enviar mensajes, interactuar en las redes sociales y más, todo de forma gratuita. Dimbiloglu señaló que debido a la complejidad del proyecto, es probable que tome varias fases más de prueba y mucha escucha activa para garantizar que este producto gratuito que Delta quiere ofrecer, agregue valor.
“Al igual que con cualquier prueba en un territorio desconocido, Delta se basará en gran medida en la retroalimentación de los clientes y sus empleados para encontrar la mejor forma de hacer realidad el acceso gratuito a Wi-Fi a bordo”, comentó Dimbiloglu.
Los segmentos de vuelo de prueba cambiarán diariamente como parte de la estructura de prueba, pero Delta notificará a los clientes por correo si se les está incluyendo para la prueba y se les enviará igualmente una notificación push a través de la aplicación Fly Delta antes de su vuelo y al visitar el portal de Wi-Fi a bordo.
Delta actualmente ofrece Wi-Fi en casi todos los vuelos a través de sus redes nacionales e internacionales y ha instalado 2Ku de alta velocidad en el 60 por ciento de los aviones de la línea principal. La conexión Wi-Fi a la venta así como la mensajería móvil gratuita seguirán estando disponibles durante todo el período de prueba, tal como lo están al día de hoy. (Delta crece en ingresos en torno al 8% en el arranque de 2019).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Universal Orlando. Abrio el nuevo hotel

HAGRID’S MAGICAL CREATURES MOTORBIKE ADVENTURE YA INAUGURADO! ⚡

¡MARVEL Day at Sea! Solo 9 salidas de Crucero con los Personajes!!!