LAS LEÑAS. Nueva ruta de acceso y cambios en la montaña




El martes 21 de mayo, por la noche, se realizó, el lanzamiento de la temporada alta de Las Leñas. La gerencia del importante centro de esquí y snowboard de Argentina presentó las novedades y expectativas ante más de doscientos invitados.
La gran novedad para esta temporada fue la inauguración de la Ruta Provincial 222, operativa desde principio de este mes luego de haber sido íntegramente repavimentada. Esta vía conecta directamente Las Leñas con la Ruta Nacional 40. “El año pasado teníamos algunos tramos que no estaban terminados y, gracias a la ayuda del gobierno de la provincia de Mendoza, pudimos finalizar los 50 km. que son la llegada al valle”, comentó Sebastián Otegui, gerente de Ventas de Las Leñas.
También hubo modificaciones en el centro de esquí; al respecto, el gerente de Actividades de Montaña, Fernando Passano, comentó: “Van a encontrar una montaña igual pero diferente, hay cambios importantes en cada una de las pistas: las van a encontrar más anchas, más seguras y con mejores trazados; es mucho mas amigable para aquel que da sus primeros pasos en la nieve”. En el mismo sentido, Otegui agregó: “Este año se invirtieron $ 30 millones en mejoras de infraestructura, hotelería, servicios y gran parte en lo que es la montaña”.
Las Leñas es el centro de esquí más cercano a Buenos Aires, se encuentra a 1.200 km. de la capital del país. El día anterior al evento llegó la primera noticia para augurar una buena temporada: nevó en la cumbre de la montaña unos 30 cm. “Es fundamental para que en las próximas nevadas se termine de asentar el suelo”, afirmó Otegui, y concluyó: “Cuando nieva de más, estamos todos contentos”.
Fuente: Ladevi Digital

Comentarios

Entradas populares de este blog

Universal Orlando. Abrio el nuevo hotel

HAGRID’S MAGICAL CREATURES MOTORBIKE ADVENTURE YA INAUGURADO! ⚡

¡MARVEL Day at Sea! Solo 9 salidas de Crucero con los Personajes!!!