JURASSIC WORLD-THE RIDE 🦖 FALTA CADA VEZ MENOS



Si queres viajar a un mundo perdido, habrá una nueva oportunidad este verano del hemisferio norte cuando Jurassic World-The Ride vuelva a abrir en Universal Studios Hollywood.

El parque temático de California ha lanzado nuevos detalles sobre la atracción, que buscaba actualizarse para reflejar el reciente lanzamiento de las películas de Jurassic World, protagonizadas por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

El viaje coloca a los huéspedes en una balsa, donde se sumergirán en el mundo de Isla Nublar, atravesando densa vegetación y podrán ver dinosaurios animatrónicos desde muy cerca.

El viaje seguirá una historia nueva y original que tendrá lugar dentro del parque temático Jurassic World, con nuevos dinosaurios, diseño escénico y tecnología innovadora que aún no se ha experimentado dentro de un parque temático.
En un determinado momento de la atracción, los espectadores en sus balsas caerán por una cascada de casi 26 metros para escapar de una pelea de dinosaurios!

Además habrá una nueva área interactiva de Dino Play, con componentes educativos y habrá videos en la fila para ayudar a los huéspedes a aprender más sobre los dinosaurios y la aventura que les espera.

                                                                                                             Fuente: Comunidad AllS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Universal Orlando. Abrio el nuevo hotel

HAGRID’S MAGICAL CREATURES MOTORBIKE ADVENTURE YA INAUGURADO! ⚡

Cerveza gratis en SeaWorld Orlando