HAGRID. La nueva revelacion de Universal Orlando abre el 13 de Junio 2019

Cuando abra sus puertas el 13 de junio del 2019, Hagrid’s Magical Creatures Motorbike se unirá a un grupo de experiencias de entretenimiento galardonadas en The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort y dará vida a una aventura completamente nueva. Los invitados volarán dentro del Bosque Prohibido abordo en una motocicleta mágica para enfrentarse a los misterios y emociones que se esconden más allá de los terrenos del castillo Hogwarts. Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure estará localizada en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade, en Universal’s Islands of Adventure.
Universal Orlando Resort ha creado su figura animada más realista para la experiencia de montaña rusa más inmersiva y temática creada hasta el momento, Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure – cual abrirá el 13 de junio. Y se trata de nada más ni nada menos que del guardabosque de Hogwarts y el propio profesor de El Cuidado de Criaturas Mágicas – Hagrid.
Los invitados se verán cara a cara con Hagrid durante su viaje mientras su híper realista figura animada intenta contener su querido Escreguto de Cola Explosiva. El medio gigante gentil guiará a sus invitados a través de una aventura hacía el Bosque Prohibido mientras se encuentran con algunas de las criaturas mágicas más raras del mundo mágico.
Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure y la figura animada de Hagrid son traídos a la vida por Universal Creative, el equipo responsable de crear las atracciones más icónicas de Universal. El equipo paso miles de horas creando la figura animada de Hagrid con un lujo de detalles que nunca jamás se ha hecho, trabajando junto al actor Robbie Coltrane – quien hace el papel de Hagrid en las películas de Harry Potter – para desarrollar la figura animada más avanzada y realista de su tipo.
Ningún detalle fue olvidado cuando precisamente se replicó a Hagrid para esta nueva experiencia.
Cada detalle de Hagrid es autentico a lo que se ha visto en las películas de Harry Potter – hasta su icónico paraguas rosado.

La figura animada cuenta con  24 movimientos corporales y expresiones faciales, cual imita los movimientos exactos de Robbie Coltrane como Hagrid de las películas de Harry Potter

Una imagen digital de la boca de Robbie Coltrane fue usada para crear los dientes de Hagrid

La cara entera de Hagrid fue esculpida meticulosamente a mano

El vestido de Hagrid fue diseñado por el mismo equipo que creo su vestuario para la película

Robbie Coltrane grabó un libreto creado especialmente para Hagrid en esta nueva aventura

Y el tamaño de esta figura animada es de 7 pies 6 pulgadas de alta – exactamente proporcional al Hagrid de las películas de Harry Potter.
“Hagrid es un personaje tan icónico y una parte integral de la franquicia de Harry Potter, así que estamos emocionados en poder desarrollar una figura animada verdaderamente innovadora y autentica y traerlo a la vida para esta experiencia,” dijo Thierry Coup, Vicepresidente Senior de Universal Creative. “Trabajamos sin descanso para asegurarnos que la esencia completa de Hagrid sea capturada con la máxima atención a cada detalle para que nuestros invitados se sientan completamente sumergidos en esta aventura totalmente nueva.”
Fuente: Daily Travelling News

Comentarios

Entradas populares de este blog

Universal Orlando. Abrio el nuevo hotel

HAGRID’S MAGICAL CREATURES MOTORBIKE ADVENTURE YA INAUGURADO! ⚡

¡MARVEL Day at Sea! Solo 9 salidas de Crucero con los Personajes!!!